El espectáculo del deseo: usos y formas de la persuasión publicitaria
- Barcelona Octaedro 1996
- 253 p. : fot.
- Lenguaje y comunicación 8 .
En su viaje a lo largo y lo ancho de la espesura del texto, el lector se acercará a los modos del decir (y a las maneras de hacer mundos) de la publicidad, a unas astucias del sentido que no sólo anuncian objetos sino que enuncian otras cosas, a ese escenario comunicativo donde lo obvio esconde lo obtuso, a ese tránsito ilusorio de la realidad al deseo, de lo cotidiano a lo utópico, de las miserias de los sujetos a la poética de los objetos. Este trabajo se dirige indistintamente a quienes están interesados en los usos comunicativos de las personas y a quienes desde el mundo de la educación están convencidos de la conveniencia de intervenir en las aulas con las armas de la crítica analizando las formas de persuasión mediante las cuales se invita a las personas a percibir el mundo de una manera determinada.
84-8063-158-9
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