TY - BOOK AU - Fernández G. Saravia, Ana María TI - Claves para vender más y mejor: las mujeres y el mercado T2 - Hacia el empoderamiento económico de las mujeres SN - 968-6616-38-1 U1 - 338.642,H11,C61 CY - México KW - DISTRIBUCION KW - EMPODERAMIENTO KW - EMPODERAMIENTO ECONOMICO KW - EMPRESAS KW - GLOBALIZACION KW - MERCADO KW - MUJERES EMPRESARIAS KW - PRODUCTOS KW - PROYECTOS PRODUCTIVOS KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N2 - Uno de los mayores desafíos que enfrentan las mujeres de las empresas sociales es poder conquistar un mercado para vender y comercializar sus productos, en una economía globalizada como en la que vivimos, es uno de los retos más importantes que enfrentan las mujeres. La capacitación es una de las herramientas más poderosas con las que las mujeres pueden enfrentar estos retos. Trabajar el tema de mercado con las mujeres significa abrir posibilidades para poder rescatar sus prácticas y a partir de ello nombrarlas, explicitarlas y poner en palabras lo que las mujeres hacen para vender, potenciando su experiencia ER -