Fernández G. Saravia, Ana María

Claves para vender más y mejor: las mujeres y el mercado colaboradoras, Ma. Cristina Safa Barraza, Cecilia Talamante Díaz, Martha Calleros Coloni - México Grupo de Educación Popular con Mujeres, A. C 2005 - 87 p. : il - Hacia el empoderamiento económico de las mujeres .

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las mujeres de las empresas sociales es poder conquistar un mercado para vender y comercializar sus productos, en una economía globalizada como en la que vivimos, es uno de los retos más importantes que enfrentan las mujeres. La capacitación es una de las herramientas más poderosas con las que las mujeres pueden enfrentar estos retos. Trabajar el tema de mercado con las mujeres significa abrir posibilidades para poder rescatar sus prácticas y a partir de ello nombrarlas, explicitarlas y poner en palabras lo que las mujeres hacen para vender, potenciando su experiencia

968-6616-38-1


DISTRIBUCION
EMPODERAMIENTO
EMPODERAMIENTO ECONOMICO
EMPRESAS
GLOBALIZACION
MERCADO
MUJERES EMPRESARIAS
PRODUCTOS
PROYECTOS PRODUCTIVOS
PUBLICIDAD
VENTAS

338.642,H11,C61