El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Currícula de capacitación sobre el paquete de servicios esenciales : módulo tres servicios policiales coordinación de la consultoría, Lurel Cedeño Peña ; coordinador de la Iniciativa Spotlight, José Antonio Ruíz

Idioma: Español Detalles de publicación: México : Fondo de Población de Naciones Unidas ; Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A. C., 2021.Descripción: 133 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 362.83,I56,3
Resumen: La seguridad pública tiene como finalidad salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz pública. Comprende la prevención especial y general de los delitos, la sanción de las infracciones administrativas, así como la investigación y la persecución de los delitos y la reinserción social del sentenciado. El presente módulo está diseñado para que las y los participantes identifiquen las funciones y atribuciones de los cuerpos policiacos en la detección, intervención, atención, protección y prevención en casos de violencia de género de acuerdo con la normatividad federal, estatal y municipal, bajo los principios establecidos en el Paquete de servicios esenciales (PSE) y con restricto apego a los derechos humanos de las mujeres y niñas víctimas de violencia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Iniciativa Spotlight
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CEDOC 362.83,I56,3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 15059

La seguridad pública tiene como finalidad salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz pública. Comprende la prevención especial y general de los delitos, la sanción de las infracciones administrativas, así como la investigación y la persecución de los delitos y la reinserción social del sentenciado. El presente módulo está diseñado para que las y los participantes identifiquen las funciones y atribuciones de los cuerpos policiacos en la detección, intervención, atención, protección y prevención en casos de violencia de género de acuerdo con la normatividad federal, estatal y municipal, bajo los principios establecidos en el Paquete de servicios esenciales (PSE) y con restricto apego a los derechos humanos de las mujeres y niñas víctimas de violencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com