El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

¿Encuentro? Breve reseña de cómo nos desmovilizamos en la nada

Por: Idioma: Español Tema(s):
Contenidos:
[Consultado el 10-03-2022]. Recuperado de: https://francescagargallo.wordpress.com/ensayos/feminismo/feminismo-genero/encuentro-breve-resena-de-como-nos-desmovilizamos-en-la-nada/. -- Publicado en: Triple Jornada, suplemento feminista del diario La Jornada. -- no. 17, 3 de enero del 2000. -- p. 6
Resumen: El VIII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe (Juan Dolio, República Dominicana, 21-25 noviembre de 1999), fue tan mal organizado que podría pensarse que fue para desmovilizar a las asistentes, antes que para reunirlas. Según Norma Mogrovejo , desde el II Encuentro, en Lima, en 1983, las lesbianas se apropiaron de los debates entre las feministas, dando visibilidad a su sector. En Chile, el lesbianismo fue un eje fundamental de discusión. En Dominicana sin embargo, fue un eje fundamental de discusión. En Dominicana sin embargo, fue un tema ausente, pues el temor y la desconfianza del feminismo dominicano a las lesbianas se manifestó como ocultamiento.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Lesbofeminismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

[Consultado el 10-03-2022]. Recuperado de: https://francescagargallo.wordpress.com/ensayos/feminismo/feminismo-genero/encuentro-breve-resena-de-como-nos-desmovilizamos-en-la-nada/. -- Publicado en: Triple Jornada, suplemento feminista del diario La Jornada. -- no. 17, 3 de enero del 2000. -- p. 6

El VIII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe (Juan Dolio, República Dominicana, 21-25 noviembre de 1999), fue tan mal organizado que podría pensarse que fue para desmovilizar a las asistentes, antes que para reunirlas. Según Norma Mogrovejo , desde el II Encuentro, en Lima, en 1983, las lesbianas se apropiaron de los debates entre las feministas, dando visibilidad a su sector. En Chile, el lesbianismo fue un eje fundamental de discusión. En Dominicana sin embargo, fue un eje fundamental de discusión. En Dominicana sin embargo, fue un tema ausente, pues el temor y la desconfianza del feminismo dominicano a las lesbianas se manifestó como ocultamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com