El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Videos del canal de youtube del Inmujeres-DF 2012-2014

Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, Comunicación; [2014]Tema(s): Clasificación CDD:
  • DVD-263
Resumen: El disco contiene: ¡Corre segura, corre por tus derechos!. -- 08 de Marzo-Día Internacional de las Mujeres 2012. -- 08 de Marzo-Día Internacional de las Mujeres. -- 190CDMX Inmujeres. – Ciudad de VANGUARDIA, Segura y Libre de Violencia. – Diversión sin consumo de alcohol. – Felicitación de la actriz Sandra Echeverría. – Felicitación de la científica Julieta Fierro. – Felicitación de la Directora General de ONU Mujeres Michelle Bachelet. –Felicitación de la Periodista Adela Micha. – Felicitación del Periodista Ricardo Rocha. – Felicitación de la actriz Carmen Salinas. – Instituto de las Mujeres del Distrito Federal. – Interrupción legal del embarazo. – Invita Gabriela de la Garza a denunciar la violencia contra las mujeres. – Invita Pedro Sicard a denunciar la violencia contra las mujeres. – Novena entrega de la Medalla Omecíhuatl 2011. – Oficios no tradicionales. – Programa de Atención Integral de Cáncer de Mama InmujeresDF. – Viajemos Seguras – Metrobús. – Viajemos Seguras – Red de Transporte de Pasajeros. -- Vida libre de violencia. – Violencia contra las Mujeres en la Comunidad. – Violencia contra los derechos reproductivos. – Violencia económica en la familia. – Violencia Feminicida. – Violencia física en el noviazgo. – Violencia patrimonial en la familia. – Violencia psicoemocional en la familia. – Violencia sexual en el trabajo. – Vive sin alcohol.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Violencia en el noviazgo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD CEDOC DVD 263 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 13359

El disco contiene: ¡Corre segura, corre por tus derechos!. -- 08 de Marzo-Día Internacional de las Mujeres 2012. -- 08 de Marzo-Día Internacional de las Mujeres. -- 190CDMX Inmujeres. – Ciudad de VANGUARDIA, Segura y Libre de Violencia. – Diversión sin consumo de alcohol. – Felicitación de la actriz Sandra Echeverría. – Felicitación de la científica Julieta Fierro. – Felicitación de la Directora General de ONU Mujeres Michelle Bachelet. –Felicitación de la Periodista Adela Micha. – Felicitación del Periodista Ricardo Rocha. – Felicitación de la actriz Carmen Salinas. – Instituto de las Mujeres del Distrito Federal. – Interrupción legal del embarazo. – Invita Gabriela de la Garza a denunciar la violencia contra las mujeres. – Invita Pedro Sicard a denunciar la violencia contra las mujeres. – Novena entrega de la Medalla Omecíhuatl 2011. – Oficios no tradicionales. – Programa de Atención Integral de Cáncer de Mama InmujeresDF. – Viajemos Seguras – Metrobús. – Viajemos Seguras – Red de Transporte de Pasajeros. -- Vida libre de violencia. – Violencia contra las Mujeres en la Comunidad. – Violencia contra los derechos reproductivos. – Violencia económica en la familia. – Violencia Feminicida. – Violencia física en el noviazgo. – Violencia patrimonial en la familia. – Violencia psicoemocional en la familia. – Violencia sexual en el trabajo. – Vive sin alcohol.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com