Si jugamos, aprendemos a no violentarnos: la psicopedagogía del juego en la educación para la paz y los derechos humanos
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas, A. C.; 2011Edición: 3a. edDescripción: 59 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- 362.8292,M38,S56,,2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | 362.8292 M38 S56, 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14498 |
En el presente modelo se encuentran incorporadas y articuladas las propuestas psicopedagógicas de educación para la paz y los derechos humanos. Tiene un enfoque vivencial y grupal; pues a partir de juegos y técnicas socioafectivas, se propician nuevas relaciones de interacción personal (basadas en la expresión de emociones) para la solución de conflictos. Se han articulado el conflicto con la violencia de género, para promover el cambio social, tanto en la esfera privada (familia, matrimonio, noviazgo, sexualidad, actitudes, etc.) como en la pública (sistema político, cultura, sistema económico, movimientos sociales, fenómenos colectivos, educación, etc.)
No hay comentarios en este titulo.