Publicidad con equidad: manual de criterios e instrumentos para la evaluación y la incorporación de la perspectiva de género en las campañas del Gobierno Federal
Idioma del resumen: Español Series Tejiendo igualdadDetalles de publicación: México; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo : Gobierno Federal, SEGOB : Instituto Nacional de las Mujeres; 2011Descripción: 109 pISBN:- 978-92-1-326043-2
- 659.113,P97,C93
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | 659.113 P97 C93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14744 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Disponible también en formato PDF C:/Escritorio/Archivo digital/01583CriteriosInstrumentos ; (12, 472 KB)
El Gobierno Federal es uno de los principales emisores de campañas de comunicación a nivel nacional. Por ello, resulta prioritario que sus mensajes promuevan contenidos en los que la participación de mujeres y hombres se refleje de manera respetuosa e igualitaria en todos los ámbitos: económico, político, social, cultural y civil. Este manual brinda opciones y sugerencias prácticas que podrán aplicarse desde la planeación y diseño, hasta la producción, difusión y evaluación de campañas y programas gubernamentales, para garantizar una comunicación incluyente.
No hay comentarios en este titulo.