Perfil de puesto por competencias laborales para asesoras de INMUJERES-DF basado en el modelo alternativo de educación para el empoderamiento de las mujeres
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; La autora; 2010Descripción: 89 pTema(s): Clasificación CDD:- TL,C76,2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | CEDOC | TL C76 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14757 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis de Licenciatura (Licenciatura en Psicología)-Universidad Justo Sierra, México, 2010. -- Contiene: Antecedentes del empoderamiento. -- Definición de empoderamiento. -- Componentes del empoderamiento. -- Niveles de adquisición de poder. -- El proceso de empoderamiento. -- Perspectiva de género. -- Pedagogía liberadora de Paulo Freire. -- La necesidad del empoderamiento de la mujer. -- El empoderamiento como una competencia. -- Antecedentes de las competencias laborales. -- Tipos, elementos, niveles, modelos y enfoque de competencias laborales. -- Análisis funcional. -- Mapa funcional. -- Perfil de puesto por competencias laborales. -- Ventajas al implementar un enfoque por competencias laborales.
Una vez realizada la situación actual del Instituto y con base a entrevistas que se concertaron con la Coordinadora de INMUJERES-GAM así como con las asesoras de la Unidad, para revisar las funciones del puesto, además de tomar en cuenta el modelo que sustenta sus funciones se concluye que: la necesidad planteada es tener un perfil de asesoras para la selección adecuada que incluya conocimiento sobre conceptos en materia de género, y actitudes que fomenten un entendimiento de las problemáticas presentes en la comunidad a la que se atiende. Basado en un perfil que contribuya en el desarrollo de un empoderamiento propio.
No hay comentarios en este titulo.