Ni tan fuertes ni tan frágiles: resultados de un estudio sobre estereotipos y sexismo en mensajes publicitarios de televisión y la educación a distancia
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Programa Nacional de la Mujer : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia; 1998Descripción: 112 pISBN:- 970628319-6
- 370.19345,D35
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | 370.19345 D35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12472 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Investigación teórica y conceptual sobre las formas de incidir en los medios de comunicación electrónicas y en la educación a distancia que recrean estereotipos y sexismos en los mensajes publicitarios. Contiene una propuesta de sensibilización, acuerdos y pactos para erradicar estos conceptos y estereotipos de la televisión y radio.
No hay comentarios en este titulo.