Mujeres empresarias: educación y rentabilidad en la empresa social
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Grupo de Educación Popular con Mujeres, A. C.; 1995Descripción: 204 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- 338.642,F36
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | 338.642 F36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14485 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Una larga trayectoria y muchos años de visicitudes en la construcción de modelos educativos, que acompañen a las mujeres en el arduo camino de empoderarse y con ello trascender la vida oculta e invisible a la que las confiere la sociedad. El objetivo de que las mujeres puedan decidir sobre sí mismas y sobre el mundo en el que quisieran vivir, tiene como condición necesaria la independencia económica femenina, el hecho de que las mujeres se hagan cargo de la construcción de empresas, donde ellas las planean, las dirigen, las ejecutan y usufructúan los resultados que se obtengan, implica una revolución interna para ellas y profunda de la organización social.
No hay comentarios en este titulo.