Modelo educativo: equidad e inclusión
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Secretaría de Educación Pública; 2017Descripción: 174 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- 371.82,M68
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEDOC | 371.82 M68 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14951 |
Para que la Reforma Educativa avance en el propósito de lograr una mayor calidad con equidad e inclusión en el sistema educativo, es necesario reforzar el papel transformador de la educación, a fin de que cumpla con una de sus funciones fundamentales: contribuir a superar desigualdades sociales y avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, incluyente, próspera y democrática. Avanzar hacia una mayor equidad educativa sólo es posible si se asegura igualdad de oportunidades en cuanto al acceso permanencia y éxito en los logros de los aprendizajes para todos y todas, sin distinción de condición socioeconómica o política, étnica, de género o de cualquier tipo.
No hay comentarios en este titulo.