El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Mesa de seguimiento institucional para la construcción de una cultura institucional con perspectiva de género

Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Instituto de las Mujeres del Distrito Federal : Centro de Investigaciones para la Equidad Política Pública y Desarrollo, S. C; [2009]Descripción: 1 disco compacto con gráficas y presentaciones en Power-PointTema(s): Clasificación CDD:
  • CD-392
Resumen: La cultura institucional es un conjunto de valores, creencias, estructuras y normas compartidas en mayor o menor grado por cada una de las organizaciones que integran la Administración Pública y que determinan qué hacer, cómo hacerlo y qué es lo aceptado en el funcionamiento de cada una y en el comportamiento de las personas que las conforman. Lo anterior requiere de un análisis de género, mismo que cuestiona la neutralidad de las políticas públicas resaltando los impactos diferenciados en los diversos grupos de la población. Una reflexión profunda de este análisis permite construir alternativas de solución para erradicar las diversas formas de discriminación que viven las mujeres de la Ciudad de México
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento en papel Documento en papel CEDOC CD 392 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10871

La cultura institucional es un conjunto de valores, creencias, estructuras y normas compartidas en mayor o menor grado por cada una de las organizaciones que integran la Administración Pública y que determinan qué hacer, cómo hacerlo y qué es lo aceptado en el funcionamiento de cada una y en el comportamiento de las personas que las conforman. Lo anterior requiere de un análisis de género, mismo que cuestiona la neutralidad de las políticas públicas resaltando los impactos diferenciados en los diversos grupos de la población. Una reflexión profunda de este análisis permite construir alternativas de solución para erradicar las diversas formas de discriminación que viven las mujeres de la Ciudad de México

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com