Manual para la aplicación del programa de educación en los valores de la paz y los derechos humanos: nivel primaria
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Asociación Mexicana para las Naciones Unidas : Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa; 1998Descripción: 163 pTema(s): Clasificación CDD:- 303.69,P21,M29
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Documento en papel | CEDOC | 303.69 P21 M29 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10903 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Hay una hipótesis fundamental en el proyecto de (EPDH): la de que el educador debe primero experimentar en sí mismo los procesos de esclarecimiento y transformación de sus valores, antes de intentar ayudar a sus educandos a experimentarlos. El trabajo es eminentemente cualitativo; privilegia la intensidad sobre la extensión, la transformación de la persona sobre la simple capacitación en técnicas didácticas
No hay comentarios en este titulo.