La ludoteca de barrio: documento rector
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Gobierno del Distrito Federal, Secretaría de Desarrollo Social, Servicios Comunitarios Integrados; 2000Descripción: 54 pISBN:- 968-816-323-6
- CDCLS,361.614,S44
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | CDCLS 361.614 S44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11528 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CDCLS 361.614 S44 Algunas ideas para trabajar con los miembros de la comunidad en los programas de promoción del bienestar social: modelo | CDCLS 361.614 S44 Arte para todos: modelo | CDCLS 361.614 S44 Historia oral y memoria colectiva | CDCLS 361.614 S44 La ludoteca de barrio: documento rector | CDCLS 361.614 S44 Modelo de ludoteca de barrio: manual de operación para el desarrollo de actividades de la ludoteca de barrio | CDCLS 361.615 C29 [Carpeta sin título] | CDCLS 361.615 P72 A pledge to gender justice a call for commitment to the agenda for equality at the Fourth World Conference on Women and Beyond |
Desde el punto de vista social y ético el individuo tiene derecho a disponer de su tiempo para alcanzar su felicidad personal y vincularlo con los objetivos de mejoría del patrón cualitativo de la vida del hombre; la urbanización derivada de los procesos de industrialización provoca sentimientos de pérdida de valores sociales tradicionales sobre los cuales el individuo se apoya. Las actividades del tiempo libre pueden compensar esas pérdidas si esos momentos propician puntos de encuentro creándose una nueva moral y una perspectiva de la civilización del ocio. Desde el punto de vista emocional dicho ocio puede posibilitar al individuo satisfacer sus necesidades lúdicas, permitirle crear belleza y tener una visión de la totalidad
No hay comentarios en este titulo.