El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Guía CPR: conceptos referencias procedimientos

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México; Instituto de las Mujeres del Distrito Federal : IPAS; 2006Descripción: 40 p. + 70 p. ; 1 CDTema(s): Clasificación CDD:
  • IMDF,362.883,L79
Contenidos:
Incluye un disco compacto. CD-0053
Resumen: El contenido de esta carpeta es una selección de textos de diversas publicaciones especializadas y pretende facilitar la búsqueda y la consiguiente obtención de información sobre la violencia sexual. La lectora podrá aproximarse a los conceptos en tres distintos niveles: la definición, el recurso en el cual puede profundizar un poco más y el procedimiento de atención relacionado al concepto. El documento contiene unas tarjetas de consulta con la ruta crítica para la atención de casos de violencia y el modelo de atención de la violencia sexual del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal. La guía se enfoca particularmente a la violencia sexual, aunque se hace referencia frecuente a la violencia en general y a la doméstica, ya que, en los hechos, es muy difícil separarlas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Violación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento en papel Documento en papel CEDOC IMDF 362.883 L79 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 9569

Incluye un disco compacto. CD-0053

El contenido de esta carpeta es una selección de textos de diversas publicaciones especializadas y pretende facilitar la búsqueda y la consiguiente obtención de información sobre la violencia sexual. La lectora podrá aproximarse a los conceptos en tres distintos niveles: la definición, el recurso en el cual puede profundizar un poco más y el procedimiento de atención relacionado al concepto. El documento contiene unas tarjetas de consulta con la ruta crítica para la atención de casos de violencia y el modelo de atención de la violencia sexual del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal. La guía se enfoca particularmente a la violencia sexual, aunque se hace referencia frecuente a la violencia en general y a la doméstica, ya que, en los hechos, es muy difícil separarlas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com