Género y políticas educativas
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: [México]; La autora; 1996Descripción: 2 documentos de 16 hTema(s): Clasificación CDD:- CDCLS,379.26,G32
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Documento en papel | CEDOC | CDCLS 379.26 G32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12445 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido: 1.Consideraciones y propuestas preliminares para la incorporación de una perspectiva de género en la política educativa / Cecilia Loría Saviñón. -- 2.Sin título.
El sistema educativo desde la perspectiva de género plantea la posibilidad de dar atención especial a amplios sectores de la población, con base en los programas y políticas gubernamentales; en el ámbito escolar en lo referente a contenidos, materiales didácticos e instalaciones; y en el desempeño de los profesores y de los padres y madres de familia.
No hay comentarios en este titulo.