Estereotipos de género y medios de comunicación: infografía
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Centro de Estudios para el Logro de la Igualdad de Género 2017.Descripción: 1 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- PDF-1563
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Folleto; material didáctico | CEDOC | PDF 1563 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14715 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Archivo digital PDF-1563 ; (1, 686 KB).
Los medios masivos de comunicación influyen en la sociedad y deben considerarse como un medio idóneo para transmitir un lenguaje de igualdad entre mujeres y hombres. Es necesario aumentar el acceso de las mujeres y su participación en la expresión de sus ideas y la adopción de decisiones en los medios de difusión y por conducto de ellos, así como en las nuevas tecnologías de comunicación. Asimismo la participación de las mujeres en puestos decisivos en los medios para crear mejores contenidos y en puestos políticos desde donde puedan legislar contribuirá a lograr mejores leyes.
No hay comentarios en este titulo.