Elaboración de trabajos escolares y originales de investigación para la edición de libros: guía práctica
Idioma del resumen: Español Series Serie E : Libros varios | ; núm. 17Detalles de publicación: México; Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas : Porrúa; 1983Descripción: 142 pClasificación CDD:- 1.42,R93
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | CEDOC | 1.42 R93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14250 |
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Debemos mencionar, en primer término, que el discurso científico, o sea el resultado escrito final de una investigación , responde a ciertas normas generalmente aceptadas por la comunidad intelectual que facilita enormemente su redacción y ulterior lectura, de lo contrario en ese discurso científico habría partes sumamente oscuras o francamente ininteligibles, y la posibilidad de corroborar las citas y de ampliar la información contenida sería escasa. La honradez intelectual, por su parte, nos obliga a señalar mediante la cita todas las ideas ajenas contenidas en trabajos de tal naturaleza. Asimismo, la uniformidad en los trabajos es algo importante y si no se sigue una adecuada técnica en la presentación de originales, con dificultad la propia obra guardará unidad. Por último, la gramática es fundamental.
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