Educación y perspectiva de género: experiencias escolares y propuestas didácticas
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Consejo Nacional de Fomento Educativo; 2004Descripción: 221 pTema(s): Clasificación CDD:- CDCLS,371.1,E24
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Documento en papel | CEDOC | CDCLS 371.1 E24 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 9990 |
En relación con la equidad de género surgen diversas interrogantes, por ejemplo, qué pasa en las escuelas de educación básica y qué sucede en las aulas de educación comunitaria del país. Ciertamente, las estadísticas globales señalan una presencia equitativa de niñas y niños en las aulas de primaria, pero no especifican si las interacciones escolares están marcadas por la equidad o si hay un impulso para que las niñas y los niños por igual abran su mirada al mundo, aprendan y se formen como ciudadanos activos de una democracia
No hay comentarios en este titulo.