Cuéntame en qué se quedó: la telenovela como fenómeno social
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; Trillas : Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación; 1994Descripción: 248 pISBN:- 968-24-4730-5
- CDOBR,791.456,C87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | CDOBR 791.456 C87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 13730 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CDOBR 659 F12 Una fábrica de deseos la publicidad: Marketing, marcas y estilos de vida, publicidad infantil, concentración publicitaria, movimientos antipublicidad, marketing político | CDOBR659 659 L83 El espectáculo del deseo: usos y formas de la persuasión publicitaria | CDOBR 791.43 M64 Derivas de un cine en femenino | CDOBR 791.456 C87 Cuéntame en qué se quedó: la telenovela como fenómeno social | CDOBR 791.456 L43 Nuevas máscaras, comedia antigua: las representaciones de las mujeres en la televisión mexicana | CDOBR 808.81 C33 Anatomías | CDOBR 907.2 R17 Género e historia: la historiografía sobre la mujer |
Desde su inicio, en la década de los cincuenta, la trasmisión de telenovelas no se ha interrumpido debido a la gran aceptación uqe he tenido entre el público televidente, punto de impacto ideológico. Los modelos de conducta difundidos por estos programas de televisión en muchos casos son retomados por los receptores para proyectarlos cotidianamente en sus vidas. El presente estudio aborda el problema de la despersonalización de los individuos desde un enfoque etnográfico y sociológico, el cual se presenta en tres categorías: la familia y la vida cotidiana, la familia y la televisión, y, por último, la familia y la telenovela. Aquí se recuperan las relaciones que se generan entre ellas.
No hay comentarios en este titulo.