El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Código de conducta de la Secretaría de las Mujeres

Idioma: Español Detalles de publicación: México : Gaceta Oficial de la Ciudad de México, 2019Tema(s): Clasificación CDD:
  • PDF-00019
Contenidos:
Publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 22 de mayo de 2019. -- Vigésima primera época, no. 96. -- pp. 17-31.
Resumen: En la Administración Pública de la Ciudad de México, el Código de Ética publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 7 de febrero de 2019, mandata en su cláusula decima segunda que cada Ente Público emitirá un Código de Conducta en el que se especifique la forma en que las personas servidoras públicas que le integran deberán de conducirse. El Código de Conducta de la Secretaría de las Mujeres, se publicó en la Gaceta Oficial el día 22 de mayo de 2019 bajo los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, economía, disciplina, profesionalismo, objetividad, transparencia, competencia por mérito, eficacia, integridad y equidad. Las personas que laboran en la Secretaría deben asumir la obligación y el compromiso de cumplir con la normatividad vigente que regule el ejercicio de sus atribuciones, facultades y funciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 22 de mayo de 2019. -- Vigésima primera época, no. 96. -- pp. 17-31.

En la Administración Pública de la Ciudad de México, el Código de Ética publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 7 de febrero de 2019, mandata en su cláusula decima segunda que cada Ente Público emitirá un Código de Conducta en el que se especifique la forma en que las personas servidoras públicas que le integran deberán de conducirse. El Código de Conducta de la Secretaría de las Mujeres, se publicó en la Gaceta Oficial el día 22 de mayo de 2019 bajo los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, economía, disciplina, profesionalismo, objetividad, transparencia, competencia por mérito, eficacia, integridad y equidad. Las personas que laboran en la Secretaría deben asumir la obligación y el compromiso de cumplir con la normatividad vigente que regule el ejercicio de sus atribuciones, facultades y funciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com