Capacidades y competencias para la resolución noviolenta de conflictos
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; McGraw-Hill; 2006Descripción: 104 pTema(s):- ASERTIVIDAD
- AUTONOMIA
- CAPACITACION
- COMUNICACION
- DEMOCRACIA
- DERECHOS HUMANOS
- DIVERSIDAD
- EDUCACION
- EMPATIA
- EMPODERAMIENTO
- EQUIDAD DE GENERO
- FORMACION
- GRUPOS
- INSTRUMENTOS INTERNACIONALES
- INSTRUMENTOS NACIONALES
- JUEGOS
- LEYES Y LEGISLACION
- METODOLOGIA
- PAZ
- PEDAGOGIA
- PERSPECTIVA DE GENERO
- PREVENCION
- PROMOCION
- RESOLUCION DE CONFLICTOS
- TOLERANCIA
- TOMA DE DECISIONES
- TRABAJO
- VIOLENCIA
- CDCLS,362.829,P21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Documento en papel | CEDOC | CDCLS 362.829 P21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10348 |
El respeto y vigencia de los derechos humanos, más allá de los decretos, son posibles a partir de un conjunto amplio de competencias, nociones, habilidades y actitudes, que se conocen, practican e interiorizan mediante acciones educativas concretas, encaminadas a promover la convivencia solidaria. Esta propuesta de educación para la paz y los derechos humanos fortalece las relaciones humanas a través de la resolución noviolenta de conflictos; hace de la problematización una fuente de reflexión para afrontar las tensiones entre los derechos humanos y promueve la participación social y la democracia genérica en todo proyecto educativo
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