El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Autocuidado y autodefensa para mujeres activistas: manual de autoaplicación colab. Lydia Alpízar, Ana Jetzi Flores, Aura Gutiérrez y Renato Osses

Por: Idioma: SPA Detalles de publicación: México; Artemisa, Grupo Interdisciplinario en Género, Sexualidad, Juventud y Derechos Humanos : Elige, Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos A. C; 2006Edición: 2a. edDescripción: 175 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 362.829,B51,2006
Contenidos:
Archivo digital PDF-1077.
Resumen: Este manual de autoaplicación busca ser un recurso para que puedas conocerte mejor, potenciar tus fortalezas, reflexionar sobre tu contexto y desarrollar tu autocuidado. En él te proponemos una serie de reflexiones y ejercicios que buscan ser una invitación para que, durante unos momentos al día o a la semana, destines un tiempo para tí misma. El libro contiene una sección de recursos con algunos elementos prácticos que se pueden aplicar a ciertos tipos específicos de violencia, incluída la violación y a contextos específicos, en los espacios de trabajo, en la calle o en espacios públicos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Violación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía CEDOC 362.829 B51 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 9638

Archivo digital PDF-1077.

Este manual de autoaplicación busca ser un recurso para que puedas conocerte mejor, potenciar tus fortalezas, reflexionar sobre tu contexto y desarrollar tu autocuidado. En él te proponemos una serie de reflexiones y ejercicios que buscan ser una invitación para que, durante unos momentos al día o a la semana, destines un tiempo para tí misma. El libro contiene una sección de recursos con algunos elementos prácticos que se pueden aplicar a ciertos tipos específicos de violencia, incluída la violación y a contextos específicos, en los espacios de trabajo, en la calle o en espacios públicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com