Adolescencia y curso de vida
Idioma del resumen: Español Series Cuadernos de poblaciónDetalles de publicación: México; CONAPO; 1999Descripción: 50 p. + [1] h. plegISBN:- 970-628-359-5
- CDCLS,305.2355,C66
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEDOC | CDCLS 305.2355 C66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 9905 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CDCLS 305.232 C73 Programa Nacional de Acción: tercera evaluación México y la Cumbre Mundial en Favor de la Infancia | CDCLS 305.235 A66 El imaginario social en Tacubaya: el cuento de la pérdida | CDCLS 305.235 C82 Participación infantil y juvenil en América Latina | CDCLS 305.2355 C66 Adolescencia y curso de vida | CDCLS 305.3 H54 Masculino / Femenino | CDCLS 305.3 M53 Seminario latinoamericano de metodologías de capacitación en género | CDCLS 305.3 N32 ¿Qué son los estudios de mujeres? |
La adolescencia se plantea como una etapa de transición, de crítica y autocrítica. De conocimiento y autoconocimiento desde una perspectiva personal, familiar y social. El concepto "proyecto de vida" en la adolescencia, más que en ninguna otra etapa de la vida, es una luz que alumbra el camino en la toma de decisiones que pueden trascender de manera determinante. El texto ilustrado por fotos con grafitis y un fragmento de "Canto a mí mismo", de W. Whitman
No hay comentarios en este titulo.