La participación de niñas y adolescentes en la Ciudad de México : (Registro nro. 21500)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01526nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241128161326.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210924b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
Centro/agencia transcriptor | IMDF |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | PDF-01441 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La participación de niñas y adolescentes en la Ciudad de México : |
Resto del título | sus voces y sus derechos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Instituto de las Mujeres del Distrito Federal ; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 34 p. : fot. |
Otras características físicas | |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Archivo Digital PDF-01441 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Las niñas y adolescentes de la Ciudad de México, históricamente han conformado un grupo de población que busca la igualdad de trato en todos los sectores en los que se desenvuelven, sin embargo, existen barreras ideológicas, políticas, sociales y culturales que han impedido el reconocimiento y respeto pleno a sus derechos humanos desde la infancia hasta la adultez. Las niñas y adolescentes que participaron en las actividades realizadas por UNICEF e INMUJERES CDMX, aportaron perspectivas y experiencias que pueden ser útiles en la toma de decisiones políticas, sociales y culturales sobre los temas que más les afectan y sobre los cuales quieren ser escuchadas; es así como este documento recoge esas propuestas para solucionar las problemáticas a las que se enfrentan en el día a día, generalmente en sus escuelas, en sus familias y en sus comunidades. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://10.80.130.18:8080/index.php/s/1PVMTBbddUOVZfG">http://10.80.130.18:8080/index.php/s/1PVMTBbddUOVZfG</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Archivo digital; recurso en línea |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | CEDOC | CEDOC | 24/09/2021 | PDF-01441 | PDF-01441 | 24/09/2021 | http://10.80.130.18:8080/index.php/s/1PVMTBbddUOVZfG | 24/09/2021 | Archivo digital; recurso en línea |