Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01776nam a2200301Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MD-008 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tú eliges tu propio final: laberintos y destinos. Juego de mesa sobre violencia al interior de la pareja. Recomendado a partir de los 13 años |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de las Mujeres del Distrito Federal : Utopías Navegables, A. C. : SEDESOL : INDESOL : PAIMEF |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 instructivo de juego, 1 recomendaciones para quien guía el juego, 1 tablero, 123 tarjetas de disyuntiva, 1 pirinola, 10 fichas de personaje, 10 cartas de rol, 58 tarjetas de interrogación, 12 cartas de ayuda |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Objetivo del material: Conduce a pensar en qué tipo de relaciones queremos en nuestra vida de pareja y cómo lograrlas |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este juego fue creado por un grupo interdisciplinario que confía en que muchos de los problemas más dolorosos que se presentan al interior de las familias, se podrían evitar si dedicáramos el tiempo necesario para pensar en qué tipo de relaciones queremos en nuestra vida de pareja y cómo lograrlas. El juego busca ser un detonante del tema con adolescentes, jóvenes y adultos y adultas, dar elementos a quienes lo juegan para reflexionar sobre sus propias conductas, conocer alternativas, prevenir y poder vislumbrar soluciones |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOESTIMA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTEREOTIPOS |
9 (RLIN) |
850 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL DIDACTICO |
9 (RLIN) |
11 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES DE PAREJA |
9 (RLIN) |
183 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROLES DE GENERO |
9 (RLIN) |
187 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
9 (RLIN) |
18 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Documento en papel |