Sistema educativo y democracia (Registro nro. 20979)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01431nam a2200289Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | CDCLS,371.19,C37 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sistema educativo y democracia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | El autor |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 275 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A lo largo de su existencia Causa Ciudadana ha participado en la construcción de cultura democrática a través del fortalecimiento y reconocimiento de los derechos de la infancia, de las mujeres y de los pueblos indígenas en un amplísimo esfuerzo de promoción de la equidad. En esta ocasión, se han propuesto reflexionar y trabajar sobre la forma en que se construyen valores democráticos, o, más bien, antidemocráticos, en la vida cotidiana. Parten de la idea de que la forma cómo nos relacionamos con nosotros y con la autoridad, la forma cómo asumimos y ejercemos el poder, es una construcción social que se va aprendiendo desde la familia, la escuela, la comunidad y en la interacción con otras instituciones como son las iglesias, las empresas, los grupos de amigos y los espacios sociales. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DEMOCRACIA |
9 (RLIN) | 3 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
9 (RLIN) | 1635 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELA |
9 (RLIN) | 973 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GESTION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PODER |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VALORES |
9 (RLIN) | 1443 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Documento en papel |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEDOC | CEDOC | 12/03/2021 | CDCLS | CDCLS 371.19 C37 | 10345 | 12/03/2021 | 12/03/2021 | Documento en papel |