Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01557nam a2200349Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
306.85,L87 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Loría Saviñón, Cecilia |
9 (RLIN) |
1647 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nosotras, nosotros reconociendo nuestros roles en el interior de la familia y cómo transformarlos: carpeta didáctica |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Mención de responsabilidad, etc. |
coord. Ma. Guadalupe López Hernández, rev. Julia Pérez Cervera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 96 p. : il |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Es un libro para escuchar pero también para hablar y hacer. Se trata de la revaloración del papel de la madre, del padre y de los hijos, en un ambiente en el que la familia está cambiando, aunque darnos cuenta de esos cambios no siempre resulta fácil. La realidad es, como veremos a lo largo de esta carpeta didáctica, con los ejercicios y textos, pero sobre todo, a partir de nuestros propios testimonios y experiencias, que los patrones de comportamiento, las pautas de relación y la estructura de las familias han variado con el tiempo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMOCRACIA |
9 (RLIN) |
3 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA |
9 (RLIN) |
973 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA |
9 (RLIN) |
973 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTEREOTIPOS FEMENINOS |
9 (RLIN) |
59 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTEREOTIPOS MASCULINOS |
9 (RLIN) |
60 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MAESTRAS |
9 (RLIN) |
275 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MAESTROS |
9 (RLIN) |
1611 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACION |
9 (RLIN) |
84 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Documento en papel |