Modelo educativo para representantes mujeres indígenas y migrantes radicadas en la ciudad de México (Registro nro. 19996)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01477nam a2200313Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 305.48,E7 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Espinosa Garra, Omar, sistematizador |
9 (RLIN) | 6233 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelo educativo para representantes mujeres indígenas y migrantes radicadas en la ciudad de México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cáritas Hermanos Indígenas y Migrantes, A. C. : Instituto Nacional de las Mujeres |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 20 p. : fot |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El modelo educativo es un instrumento destinado a mujeres indígenas y migrantes, construido desde las experiencias de vida de muchas mujeres con las cuales se han compartido y acompañado procesos de liderazgo en los grupos y organizaciones a las que pertenecen. Se realizaron encuentros y seminarios de formación, donde fue posible recoger y sistematizar las experiencias de vida de esta población, con el objeto de contar con una metodología concreta para la formación en el servicio de representantes que muchas mujeres de varias generaciones ofrecen a sus comunidades |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EMPODERAMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IDENTIDAD |
9 (RLIN) | 35 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTERCULTURALIDAD |
9 (RLIN) | 1415 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LIDERAZGO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA |
9 (RLIN) | 195 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MIGRACION |
9 (RLIN) | 154 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MODELO EDUCATIVO |
9 (RLIN) | 6234 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MUJERES RURALES |
9 (RLIN) | 155 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Documento en papel |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEDOC | CEDOC | 12/03/2021 | 2894 | 305.48 E7 | 10964 | 12/03/2021 | 12/03/2021 | Documento en papel |