La potenciación de la autoestima en la escuela (Registro nro. 19230)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01431nam a2200313Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 84-493-0947-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.2,C37 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Musitu, Gonzalo |
9 (RLIN) | 5215 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La potenciación de la autoestima en la escuela |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 231 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta obra indica con claridad formas y procedimientos de cómo las y los docentes pueden ayudar, en unos casos, a una mejor génesis y desarrollo del constructo psicológico de la autoestima, y en otros, a diseñar e implementar actividades que favorezcan la corrección de valoraciones no ajustadas a la realidad. Es de sobra conocido que la alta autoestima explica, en gran medida y, por supuesto, más que la inteligencia, el ajuste de niños y adolescentes, no sólo en las aulas, sino también en muchos otros ámbitos. Y viceversa, la baja autoestima dificulta el desarrollo y funcionamiento de las estrategias, habilidades y automatismos cognitivos, los aprendizajes escolares y las formas de relacionarse con los demás |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AMISTAD |
9 (RLIN) | 1086 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AUTOESTIMA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FAMILIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IDENTIDAD |
9 (RLIN) | 35 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROYECTOS |
9 (RLIN) | 216 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEDOC | CEDOC | 12/03/2021 | 3177 | 155.2 C37 | 11651 | 12/03/2021 | 12/03/2021 | Libro |