La carta de la tierra; las niñas y los niños (Registro nro. 18949)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01244nam a2200217Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220331151419.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
Centro/agencia transcriptor | IMDF |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 363.7,C32 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La carta de la tierra; las niñas y los niños |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Secretariado Nacional de la Carta de la Tierra, |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [20--] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 8 p. : il. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Archivo digital PDF-1374 ; (2, 111 Kb) |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Durante siglos La Tierra nos ha ofrecido todo lo necesario para la vida, ahora nos corresponde protegerla para conservar la vida. Para lograrlo, necesitamos conocer cómo funcionan los ecosistemas, la relación entre ellos y los beneficios que aportan a la humanidad. Los seres humanos, necesitamos cuidar y mejorar el mundo en el que vivimos. Por eso tenemos que aprender a vivir de una manera diferente, nueva, en la que siempre pensemos en el bienestar de los otros seres humanos, de las plantas y de los animales. No consumamos recursos naturales innecesariamente, no produzcamos tanta basura y no contaminemos el agua, el suelo y el aire. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MEDIO AMBIENTE |
9 (RLIN) | 38 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RECURSOS NATURALES |
9 (RLIN) | 1840 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Documento en papel |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEDOC | CEDOC | 16/01/2018 | 03784, PDF, 01374 | 363.7 C32 | 14416 | 12/03/2021 | 12/03/2021 | Documento en papel |