Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01844nam a2200349Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-607-9152-03-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SeMujeres CDMX |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
1.42,G52 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Girardi, Celina Imaculada |
9 (RLIN) |
3797 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de investigación cualitativa en psicología y educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Intercontinental, A. C. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
334 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuadernos |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Designación de volumen o secuencia |
6 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con la perspectiva cualitativa se trata de conocer hechos, procesos y estructuras, y la interacción social entre personas que los viven y construyen, todo a su vez en contexto. Las y los lectores de este libro encontrarán un material útil, de accesible lectura, que les dará criterios para seleccionar una estrategia adecuada y les guiará para entender cómo hacer investigación cualitativa en educación mediante estrategias necesarias y deseables, específicas para ciertos propósitos. Su utilización seguramente les dará motivos para adentrarse en el ámbito de los requerimientos y compromisos teórico-epistemológicos de la investigación, cómo reflexionar teóricamente o, en términos de la autora, tener sensibilidad teórica. De esta forma, el desarrollo de una investigación particular, desde su inicio, a través de sus avances y hasta su conclusión, estará asentada en una muy deseable y fuerte fundamentación teórica. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIOGRAFIAS |
9 (RLIN) |
612 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENTREVISTAS |
9 (RLIN) |
305 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASO |
9 (RLIN) |
403 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FOTOBIOGRAFIA |
9 (RLIN) |
3798 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPOS FOCALES |
9 (RLIN) |
3799 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIAS DE VIDA |
9 (RLIN) |
613 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
9 (RLIN) |
917 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |