El Dios personal (Registro nro. 17969)
000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01862nam a2200265Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 200,B39 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Beck, Ulrich |
9 (RLIN) | 3238 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El Dios personal |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Resto del título | la individualización de la religión y el espíritu del cosmopolitismo |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 222 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Paidós Estado y sociedad |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Designación de volumen o secuencia | 162 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En los albores del siglo XXI las religiones del mundo se enfrentan a transformaciones radicales. Todas ellas deben coexistir unas con otras y también con los demás símbolos y creaciones culturales, como si extraídas de su contexto temporal y espacial estuvieran al alcance de todos y expuestas a ser utilizadas para fines fundamentalistas o individuales. La era post-secular debe intentar superar la disputa entre religiones y secularismos, en favor de una sociedad civil mundial que obliga a los pueblos de diversas creencias a avanzar por un «camino común». Una obra que reflexiona sobre la posición del individuo, de los judíos, de los cristianos, de los musulmanes y los ateos acerca del «espíritu» del cosmopolitismo. La globalización ofrece a las religiones del mundo la oportunidad de desprenderse de sus ataduras territoriales y de redescubrir y reforzar sus dimensiones, sus redes y sus conceptos de "comunidad" transnacionales. Sin embargo, al propio tiempo, esta situación pone en cuestión sus aspiraciones monopolizadoras, y las religiones del mundo se ven obligadas a competir y a comunicarse unas con otras en el ámbito público que configuran los medios de comunicación de masas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CIVILIZACIONES |
9 (RLIN) | 3239 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RELIGION |
9 (RLIN) | 889 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIEDAD |
9 (RLIN) | 17 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIOLOGIA |
9 (RLIN) | 262 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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CEDOC | CEDOC | 05/06/2017 | 3704 | 200 B39 | 14112 | 12/03/2021 | 12/03/2021 | Libro |