Detección y corrección de problemas en el aprendizaje (Registro nro. 17741)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01374nam a2200253Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | IMDF,305.42,C23,D47 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Detección y corrección de problemas en el aprendizaje |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Instituto de las Mujeres del Distrito Federal : Unión Nacional de Mujeres Mexicanas, A. C |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [200-] |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Serie Capacitación, Educación y Formación para la vida |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En las últimas décadas, la significación de los periodos iniciales del desarrollo del ser humano cobra vida y una de sus manifestaciones es la toma progresiva de conciencia acerca de la importancia de los primeros años de vida del infante en el futuro desarrollo humano, lo que se fundamenta en la consideración de esta etapa como un período peculiar en el que surgen las estructuras sentimentales, emocionales, psíquicas y de interrelación y se van dando forma a las capacidades particulares. Por lo tanto, es importante considerar las condiciones de vida y de educación en el desarrollo del infante en general. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
9 (RLIN) | 13 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 2827 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Documento en papel |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEDOC | CEDOC | 04/08/2020 | 2308 | IMDF 305.42 C23 D47 | 10225 | 12/03/2021 | 12/03/2021 | Documento en papel |