Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01841nam a2200349Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-6616-37-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
303.69,V16,2003 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zuñiga García, Lluvia...et.al |
9 (RLIN) |
2265 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Contra la violencia eduquemos para la paz: carpeta didáctica para la resolución creativa de conflictos |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo de Educación Popular con Mujeres, A.C |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
322 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido: Introducción. I.La violencia y sus efectos. p.11 II.La educación para la paz, un compromiso compartido.p. 21. III.Resolución no violenta de conflictos.p.33. IV.Cómo resolver los conflictos sin violencia p.41.V. Aprendiendo a resolver conflictos: Programa para maestras y maestros, p.73 / Programa para madres y padres, p.117 /Programa para niñas y niños, p.163. --Bibliografía consultada./ ANEXOS: Convenio y leyes nacionales e internacionales para alcanzar un mundo más justo, solidario y equitativo, p.251 /Directorio de organismos de apoyo, p.261. /Formatos para el registro de la experiencia grupal, p.275 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Antología de textos sobre la violencia familiar, así como una propuesta para solucionar los conflictos en la escuela, la sociedad, la familia y contrarrestar los patrones impuestos desde las instituciones educativas que propician la violencia, a través de la educación para la paz |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONVENIOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIRECTORIOS |
9 (RLIN) |
1475 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MANUALES |
9 (RLIN) |
276 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOLOGIA |
9 (RLIN) |
195 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESOLUCION DE CONFLICTOS |
9 (RLIN) |
129 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNICAS |
9 (RLIN) |
1776 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
9 (RLIN) |
18 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |