Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01756nam a2200385Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-6616-38-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
338.642,H11,C61 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández G. Saravia, Ana María |
9 (RLIN) |
1147 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Claves para vender más y mejor: las mujeres y el mercado |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Mención de responsabilidad, etc. |
colaboradoras, Ma. Cristina Safa Barraza, Cecilia Talamante Díaz, Martha Calleros Coloni |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo de Educación Popular con Mujeres, A. C |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
87 p. : il |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Hacia el empoderamiento económico de las mujeres |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uno de los mayores desafíos que enfrentan las mujeres de las empresas sociales es poder conquistar un mercado para vender y comercializar sus productos, en una economía globalizada como en la que vivimos, es uno de los retos más importantes que enfrentan las mujeres. La capacitación es una de las herramientas más poderosas con las que las mujeres pueden enfrentar estos retos. Trabajar el tema de mercado con las mujeres significa abrir posibilidades para poder rescatar sus prácticas y a partir de ello nombrarlas, explicitarlas y poner en palabras lo que las mujeres hacen para vender, potenciando su experiencia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISTRIBUCION |
9 (RLIN) |
1924 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPODERAMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPODERAMIENTO ECONOMICO |
9 (RLIN) |
240 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
9 (RLIN) |
241 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GLOBALIZACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADO |
9 (RLIN) |
741 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUJERES EMPRESARIAS |
9 (RLIN) |
242 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCTOS |
9 (RLIN) |
1925 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTOS PRODUCTIVOS |
9 (RLIN) |
244 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
536 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTAS |
9 (RLIN) |
1926 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |