Participación política de las mujeres 2009: una mirada desde los medios de comunicación
Participación política de las mujeres 2009: una mirada desde los medios de comunicación - México Instituto de las Mujeres del Distrito Federal : Comunicación e Información de la Mujer, A. C 2009 - 63 p. : il., fot
Como parte de nuestra misión en CIMAC nos hemos dado a la tarea de desarrollar monitoreo de medios que den elementos para evidenciar el contenido mediático al abordar temas de la condición social de las mujeres y cómo las mujeres somos reflejadas en el periodismo, apostando a la contribución de información que permita profundizar, a quienes difunden estos mensajes, el cómo reflejan la condición social de las mujeres. De ahí que esta investigación analiza la manera en cómo son reflejadas las mujeres en su actividad política en espacios como las Cámaras, la Administración Pública (en sus tres niveles) y en los partidos políticos, a través de la representación que hicieron cinco medios impresos y cinco portales de internet, durante 3 meses, en estas elecciones intermedias 2009 de nuestro país
CIUDADANIA
HISTORIA
IMAGEN DE LA MUJER
INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL
MEDIOS DE COMUNICACION
MONITOREO
PARTICIPACION POLITICA
PARTIDOS POLITICOS
PRENSA
IMDF,324.3,H55