El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Manual del participante taller para revitalizar la ética e integridad en las personas servidoras públicas en la Ciudad de México

Manual del participante taller para revitalizar la ética e integridad en las personas servidoras públicas en la Ciudad de México - México Secretaría de la Controlaría General de la Ciudad de México 2018. - 11 p.

Disponible también en formato PDF-1550 ; (662 KB).

Para el Gobierno de la Ciudad de México es importante que las personas servidoras públicas asuman su responsabilidad dentro de la administración mediante la sensibilización, concientización y apego a los principios o valores institucionales y virtudes. Actualmente prevalece en México una sociedad inmersa en la denominada Adiáfora, que también se presenta en la ausencia de principios, valores y virtudes; situación que da pie al surgimiento de actitudes antiéticas como la corrupción. Ante ello, surgen dos tipos de control de la corrupción, por un lado un sistema de control externo al individuo y, por otro, un sistema de autocontrol o control interno.


ETICA
SERVIDORAS PUBLICAS
SERVIDORES PUBLICOS

PDF-1550



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com